Si has estado leyendo nuestro blog o nuestros consejos sobre viajes (¡o incluso si no!) sabrás que una de las mejores formas para ahorrar en tu viaje es usar un comparador de seguros online para encontrar la mejor oferta de los seguros necesarios para el mismo (seguro de viaje, seguro de salud, seguro de coche, entre otros).

Estos sitios web recogen los datos necesarios para poder calcular presupuesto en tu seguro, y con ellos, comparan los diferentes precios que ofrecen las compañías aseguradoras. Así, pueden ofrecerte la mejor cobertura y al mejor precio disponible, ayudándote a ahorrar bastante dinero en el seguro.

Pero ahora, una nueva e innovadora plataforma de comparación de seguros ha aparecido en el mercado. ¿Qué pasaría si en lugar de ser el cliente el que va a la búsqueda de ofertas, fueran las aseguradoras y agentes de seguro los que compitieran activamente para ofrecer la mejor opción?

Eso es precisamente lo que plantea la nueva plataforma de seguros, Subastatuseguro.com.

Subastatuseguro, la nueva plataforma de subasta de seguros

Esta plataforma innovadora proporciona una solución para todos aquellos usuarios que están buscando una mejor oferta en sus seguros y, a la vez, para las compañías de seguro y mediadores, ofreciéndoles un espacio donde activamente encontrar clientes.

Lo que diferencia esta página de las demás páginas de comparación de seguros es que, en esta, son las compañías de seguro las que van a buscar activamente a los clientes y a ofrecerles la mejor oferta, compitiendo entre ellas.

De esta forma, tú como usuario que está buscando el mejor precio para su seguro de furgoneta camper, rellenas un formulario con tus datos básicos y así se creará la solicitud de seguro, que aparecerá en la página principal del sitio.
Los agentes de seguro que estén interesados en ti competirán entre ellos para ver cual te ofrece la mejor oferta. Por supuesto, no solo se tiene en cuenta el precio, sino también la calidad; es decir, las coberturas del seguro ofertado.

Así, los agentes de seguros pondrán un mayor interés en ofrecer sus mejores ofertas resultando en un beneficio para ti, como cliente. ¿Estás planeando un viaje y quieres contratar un seguro médico? ¿O un seguro de viaje? ¿Viajas en furgoneta camper? En Subastatuseguro.com, podrás encontrar tus seguros más completos y económicos.